Este proyecto pretende tomar conciencia en los niños y
niñas sobre el cuidado y conservación de los animales domésticos de su entorno.
A
través de diversas actividades desarrolladas por los estudiantes se fortalece
el aprendizaje relacionado con las características y forma de vida de algunos
animales domésticos y su correlación con otras áreas como Educación Artística, Ética y Valores,
Ciencias Naturales e inglés.
ESTANDARES
- Reconoce los animales domésticos de su entorno.
- Lee e interpreta gráficos, textos y poesías relacionadas con los animales domésticos
- Desarrolla actitudes y aptitudes que ayudan al enriquecimiento de valores.
- Identifica características y forma de vida de algunos animales domésticos.
OBJETIVOS
- Querer y cuidar los animales propios del medio.
- Comprender la importancia de la conservación y mejoramiento del entorno natural.
- Resolver ejercicios como adivinanzas e interpretación de dibujos y canciones acerca de los animales domésticos.
- Reconocer las características de algunos animales domésticos.
EL DOCENTE DEBERÁ:
- Querer y cuidar los animales propios del medio.
- Comprender la importancia de la conservación y mejoramiento del entorno natural.
- Resolver ejercicios como adivinanzas e interpretación de dibujos y canciones acerca de los animales domésticos.
- Reconocer las características de algunos animales domésticos.
EL ESTUDIANTE DEBERÁ:
- Interpretar canciones.
- Descubrir diferencias entre ilustraciones parecidas.
- Leer poemas y hacer comentario de ideas
- Solución de adivinanzas
- Imitar algunos animales domésticos.
- Aplicación de lo aprendido desarrollando ejercicios en algunos programas del computador.
- observación de vídeos e imágenes.
- Análisis o aportes sobre los vídeos e imágenes observadas.
- Pronunciación de nombres en inglés y dibujo de los mismos.
ASPECTOS A EVALUAR
Desarrollo de ejercicios como:
Animación de lecturas,
observación y expresión de ideas e interpretación de poemas.
Participación y presentación de actividades.
Participación y presentación de actividades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario